BLOG

Inspecciones tributarias

Trabajamos para defender a la empresa contribuyente en un escenario cada día más complejo normativamente y marcado por el notable aumento del número de las actuaciones de los servicios de Inspección de la Agencia Tributaria.

El contexto fiscal

En un mundo marcado por las turbulencias y la inestabilidad, en el que la gestión y las decisiones empresariales son cada día más complejas, si algo es altamente probable en nuestro país para los próximos años es que el esfuerzo de recaudación fiscal vía inspecciones y controles por parte de los servicios de Inspección de la Agencia Tributaria, va a ir en aumento.

Sea cual sea el resultado de una Inspección, está claro que implica un esfuerzo importante por parte de la empresa inspeccionada, durante un periodo de tiempo que puede llegar a ser muy largo (hasta 18 meses con carácter general, o 27 si se dan determinadas circunstancias), al que se suma un importante componente emocional que puede llegar a ser desestabilizante.

Quintana Fiscal. Líder en asesoría fiscal en Aragón. Empresas

Nuestra propuesta

Le aportaremos la tranquilidad y profesionalidad que su empresa necesita en una gestión que puede resultar compleja, larga y desestabilizante.

Nuestra especialización en el área fiscal y tributaria, la excelencia de nuestro equipo de profesionales y nuestra notable experiencia en la representación de nuestros clientes frente a los servicios de Inspección, nos avalan para convertirnos en el socio de su empresa en el área fiscal.

Quintana Fiscal. Especialistas asesoría fiscal. Inspecciones fiscales

Nuestros servicios

Uno de nuestros expertos que conocen perfectamente el sistema tributario español, se responsabilizará de la Inspección, apoyándose cuando sea necesario en nuestro equipo de especialistas en las principales materias tributarias: ya sean generalistas (Tributación Directa IS/IRPF o Tributación Indirecta IVA/ITP), o especializadas (Operaciones Vinculadas).

Nuestros objetivos serán:

  • Analizar en detalle el propósito de la Inspección;
  • Analizar en detalle los aspectos relacionados de la actividad de la empresa;
  • Actuar como interlocutor y enlace entre la Inspección y el personal de la empresa;
  • Coordinar el trabajo entre el personal interno de la empresa y Quintana Fiscal;
  • Ostentar la representación de la empresa durante todo el proceso ante los Órganos de Inspección;
  • Analizar, planificar y desarrollar la defensa de la empresa frente a la Inspección;
  • Realizar un seguimiento detallado de todo el proceso y reportar periódica y formalmente a la empresa.

Solicitud de contacto

Para conocer en detalle el alcance de nuestros servicios o resolver cualquier tipo de duda, por favor contacte con nosotros.

Resuelve tus dudas y quédate tranquilo
En Zaragoza, los mejores especialistas en asesoría fiscal
Superior