Contacta con nosotros
BLOG

Asesoría contable

Como especialistas en asesoría fiscal sabemos que, a veces, las pequeñas decisiones contables diarias pueden tener un impacto fiscal relevante a largo plazo. Para velar por su interés, le ofrecemos nuestros servicios complementarios en el área administrativo-contable, para que no deje nada al azar, que pueda acabar siendo un perjuicio para su empresa.

Nuestros servicios

Nuestros servicios de asesoría contable cuentan con un gran valor añadido gracias a nuestra especialidad en asesoría fiscal. La contabilización de un asiento que responde a una operación empresarial compleja, la decisión sobre los criterios de amortización y provisión, son mucho más que decisiones administrativas para cumplir con la legislación vigente. En muchos casos, suponen un impacto fiscal claro en un sentido u otro.

A través de nuestros servicios de asesoría contable ofrecemos por supuesto una respuesta eficiente para que su empresa pueda cumplir con las obligaciones administrativas correspondientes a su contabilidad, y también resolveremos cualquier tipo de duda por compleja que sea relativa a aspectos contables, pero sobre todo podemos ayudarle si lo que desea es comenzar a planificar y optimizar su situación fiscal a largo plazo.

¿Qué le ofrecemos?

Nuestra asesoría contable incluye el seguimiento de las operaciones ordinarias de la empresa, con su adecuación a la normativa contable, supervisión de los procesos de pre-cierre y cierre del ejercicio, siempre teniendo presente los aspectos fiscales y legales que afectan a este proceso, así como a llegar a la consolidación contable de los grupos de sociedades.

Además, colaboramos en el diseño e implementación de herramientas de reporte a utilizar para la preparación de su información financiera de sociedades o de grupos, así como en organizar e integrar las contabilidades de Establecimientos Permanentes de las empresas en otros países.

Asímismo, podemos asesorarle y apoyarle en la contabilización de todo tipo de operaciones corporativas y reestructuraciones societarias.

En concreto le ofrecemos:

  • Organización de la contabilidad.
  • Legalización de libros contables.
  • Gestión de asientos contables, apertura y cierre del ejercicio.
  • Presentación de libros y cuentas anuales.
  • Amortizaciones y provisiones.
  • Actualización de contabilidades atrasadas.
  • Estudio y revisión de contabilidades.
  • Diseño de planes de contabilidad.
  • Elaboración de los estados financieros.
  • Depósito de las cuentas anuales.
  • Gestión contable profesional.

Si lo que desea es que le ayudemos a interpretar su contabilidad para tomar decisiones en el área financiera, podemos ayudarle gracias a nuestros servicios de asesoría financiera.

Solicitud de contacto

Para conocer en detalle el alcance de nuestros servicios o resolver cualquier tipo de duda, por favor contacte con nosotros.

Resuelve tus dudas y quédate tranquilo
En Zaragoza, los mejores especialistas en asesoría fiscal
Superior